
El problema
Con el paso del tiempo, nuestra piel comienza a reflejar los signos típicos de la edad, el cansancio y estrés que sufrimos de manera cotidiana. Por ello, cada vez más personas buscan una solución sencilla para mantener una apariencia más joven, siendo una de las mejores opciones el uso de la toxina botulínica.
Aunque es más frecuente escuchar el término Botox, su nombre técnico es el de toxina botulínica; y muchas personas se han dado cuenta que, antes de recurrir a una cirugía estética, pueden lograr excelentes resultados en el rejuvenecimiento facial con procedimientos más sencillos y seguros, como el Botox.
¿Cómo trabaja la toxina botulínica en el rejuvenecimiento facial?
La toxina botulínica, es una sustancia que paraliza o disminuye la función del músculo sobre el que se aplica. De esta forma, se consigue relajar, durante algunos meses, los músculos faciales, previniendo la formación de arrugas y suavizando las existentes, hasta ser casi inapreciables.
Detallemos un poco lo que se logra con el uso correcto de la toxina botulínica:
- Relaja los músculos: El principal motivo por el que esta toxina se utiliza para disminuir las arrugas es su capacidad de relajar los músculos faciales. Al impedir la contracción de los mismos, las arrugas de expresión que son producidas por esta actividad se disminuyen.
- Previene la aparición de arrugas: Además de inhibir la contracción de los músculos, lo que mejora la apariencia de las arrugas, comenzar a usar la toxina botulínica antes de que las primeras arrugas comiencen a aparecer, hará que sea mucho más sencillo su tratamiento y se retrasará notablemente su llegada.
- Se puede utilizar en cualquier época del año: Al contrario que otros tratamientos, la toxina botulínica puede ser aplicada en cualquier momento del año, sin importar las temperaturas o la exposición al sol. Esto hace que sea uno de los procedimientos más demandados y más seguidos.
- No deja marcas: La aplicación de la toxina botulínica, se trata de un método sencillo y poco invasivo. El proceso no deja marcas en la piel del paciente que pueda ocasionarle algún impedimento, por lo que puede volver a su vida normal
Nuestras Evaluaciones

Los excelentes resultados que hemos tenido con nuestros pacientes se deben a que utilizamos protocolos personalizados en los tratamientos. Por este motivo, previamente realizaremos una cita de evaluación.
En esta consulta evaluaremos detalladamente el grado de hidratación de la piel, el grosor de la capa queratósica y la pérdida y deterioro de las fibras de colágeno.
De esta manera, podremos determinar el procedimiento que seguiremos y los puntos y grados de la aplicación de la toxina.
Esta consulta de evaluación tiene un precio de S/. 48 y de acuerdo a ella determinaremos cuál será el protocolo del tratamiento que seguiremos, y por supuesto también el precio de este tratamiento.
Tratamiento¡Tratar las arrugas antes de que aparezcan!
La toxina botulínica es un tratamiento cada vez más utilizado para prevenir la formación de arrugas, ya que, al relajar el movimiento de los músculos retrasa su aparición.
Por ello, desde hace algún tiempo, esta tendencia es conocida como “baby botox”, haciendo alusión al hecho de que este tratamiento está cada vez más demandado por personas jóvenes, que desean prevenir y/o frenar la aparición de las arrugas, a partir de -aproximadamente-los 28-30 años.
Este tratamiento precoz, consiste en aplicar toxina botulínica en pequeñas dosis, lo que también ayuda a mantener la piel uniforme, manteniendo una expresión natural y revitalizada.
Lo más importante es el conocimiento profesional y la experiencia detrás de Centro Colombiano de Belleza. Es por ello los resultados excelentes en nuestros pacientes.
Reserva Una cita ahora
Contamos con un equipo de profesionales especializados en la materia, estamos listos para ayudarte con mucho cariño.